© Flavia Zorrilla Drago⎢Mexico⎢UK⎢flavia.zd@gmail.com⎢Represented by Claire Cartey

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

SOBRE MÍ

Mi nombre es Flavia Zorrilla Drago, nací y crecí en la Ciudad de México. Cuando era niña, mi sueño era convertirme en sirena, pero como pueden ver, eso no sucedió. Sin embargo, a esa misma edad comencé a dibujar y hasta ahora no he parado.  

 

Comencé mi carrera haciendo diseño gráfico y luego me convertí en ilustradora, lo que me dio la oportunidad de vivir y viajar haciendo lo que más me gusta en diferentes países como España, Francia e Inglaterra, donde recientemente obtuve una maestría en libros ilustrados para niños en la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge.

 

Me considero una ilustradora versátil a la que le gusta trabajar en todo tipo de proyectos: libros infantiles, branding, packaging, publicidad, moda, apps, tipografía hecha a mano o diseño de personajes. Amo el color, las texturas y las formas; disfruto creándolas con diferentes materiales y un poco de hechicería digital. Mi nuevo sueño es convertirme en autora y crear mis propias historias ilustradas.

Cuando no estoy dibujando disfruto de las cosas normales: cocinar, correr, pasar tiempo con la gente que amo, ver películas de terror y coleccionar imágenes medievales y propaganda rusa.